Joaquín Navarro
El jueves pasado se celebró el último día del semestre del Calasanz que también tuvo lugar la ultima prueba de nivel, el día del pingüino calasancio y jeans day.
El jueves 04 de julio fue el último día de clases del colegio Calasanz que empezó con la ultima prueba de nivel tipo 8:00 am. Ahí los estudiantes que se habían eximido pudieron ir a la biblioteca o a la sala de estudio donde pudieron planificar el día del alumno o whatsapear ademas de tener jeans day y pudieron decir: ¡por fin sin uniforme! Después de las dos horas de prueba los alumnos se fueron al gimnasio del colegio para dar las primeras pruebas sorpresa como: mayor cantidad de estudiantes con ojos celestes o mayor cantidad de carnets de identidad terminados en "k" o en "4".
Después de las pruebas sorpresa los pingüinos fueron a las actividades en que se habían inscrito como campeonato de fútbol, basketball, corre canta y baila o quién merece ganar mil puntos.
Mas tarde los pingüinos volvieron al gimnasio para realizar las últimas pruebas sorpresa y el conteo de los puntos. Luego los estudiantes se iban despidiendo de sus compañeros e irse a sus casitas. Pero todavía tenían que quedarse los pingüinos que estaban metidos en británico que debían su prueba para pasar de nivel y después de eso pudieron irse a sus casas y pasar las vacaciones de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario